5 Creativos CC

cropped-diseno.jpgTodo el que se dedica al diseño, cualquiera de sus áreas, debe poseer cualidades suficientes para captar el espacio de la imaginación de otro ser creativo, para con las técnicas necesarias plasmarlos en la realidad. En este caso, me refiero a los diseñadores de interiores o a los mismos arquitectos que deben evaluar un entorno, lo que desea el cliente para dar un producto exitoso y deseado.

Cuando los proyectos pensados, deben no solo tener buenos diseños, sino que deben ser lo más seguro posible para el tránsito de personas, el asunto se complico, pero para algunos arquitectos parece no molestarles lograr hermosos e impresionantes diseños de centros comerciales, en donde comprar se convierte en todo una magnifica experiencia.

Me imagino que cuando un emprendedor, paso esta idea en su mente, no peso ni un segundo en las limitaciones que podía encontrarse en el camino, buscar los mejores profesionales, el capital necesario de inversión y llevarlos a cabo. Han sido ideas grandiosas, que han cambiado al mundo, a sus habitantes, sus economías y la manera en que los mira el mundo.

A veces pienso, hay tanto que ver, hay tanto a lo que se necesita atreverse, sin miedo a nada es la actitud de estos grandes creadores. No puedo evitar reflexionar que he contratado a un cerrajero para que encierre mis pequeños tesoros, consigue mas informacion aqui, la angustia me invade que puedan arrebatarme lo que tengo por prescindir de los servicios de un cerrajero, ¿qué ha pasado por las mentes de estos impetuosos empresarios para que cruzaran la barrera de lo imposible? averigualo en esta pagina de cerrajeros.

Aquí les dejo los cinco centros comerciales que me han parecido más creativos, los que sin duda no dejaría de visitar si las probabilidades se presentan:

Con el numero Uno esta El Krzywy Domek, Sopot en Polonia. Este centro comercial rompe con cualquier cosa que haya podido ver ante, las formas no convencionales de las estructuras, parecen sacadas de un cuento y colocadas en nuestra realidad. Realmente un innovador diseño. Claro esto es pura fachada, ya que me encantaría haber encontrado por dentro el mismo diseño.

El siguiente es The Grand Canal Shoppes, en Las Vegas. Totalmente encantador lugar donde realizar compras, disfrutando de un ambiente veneciano, donde se pueden observar las góndolas, que te llevan a cualquier parte de centro comercial.

Dubai, como era de esperase no podía faltar en esta lista con el Mall of the Emirates, donde además de tener espectaculares instalaciones donde pasar agradables momentos dispone de un parque impresionante para aprender a esquiar. Que puedo decir en cuanto a la creatividad y el límite de imaginación de esta gente.

Otros que no dejan de ser tan fascinantes es El Zlote Tarasy centro comercial de Polonia, con sus diseños que dan la sensación de las olas del mar. Bueno al menos eso me parece a mí, aunque parece que estuviese maximizado algún editor de diseño grafico, mi mente vuela con este diseño.

Por último el ostentoso Sunway Pyramid ubicada en Malasia, a lo lejos estas estructuras causan una impresionante sensación, con sus inigualables esculturas.