4 diseños fascinantes de hoteles

Los hoteles abundan por toda la esférica forma del planeta, hay de todos los estilos. Cada uno busca distinguirse de una manera u otra con la intención de atraer a los turistas, creando ya sea en servicios o en diseños de interiores, estructuras innovadoras o recursos naturales del entorno. Si vas a alojarte en algún hotel últimamente con cualquier motivo, has que valga la pena la inversión y detente a buscar las opciones más convenientes, no solo el precio es importante, la experiencia que vivas en sus establecimientos deben ser los mejores.

Hay hoteles que son un ensueño, hay gente pensando constantemente de que manera impresionarte, de qué manera crear diseños que no hayan estado ni por error en la mente de alguien, para luego de solo ser líneas y números, se comiencen los proyectos muy bien calculados, dándole vida, llevados de la mano de cientos de profesionales que dan vida a una fantasía para volverlos realidad.

Al principio son los sueños de alguien, para luego ser los ingenieros y los arquitectos los que le dan realismo a la creatividad de otros, pero terminan participando miles de profesionales tanto para el levantamiento de la estructura como carpinteros, albañiles, diseñadores, pintores, plomeros, electricistas, cerrajeros, urbanistas, administradores, como para el funcionamiento del hotel, mas en este enlace, según el diseño fantástico que le hayan dado como las camareras, los cocineros, los barman, botones, limpieza, cerrajeros, activistas, vigilancia, administrador, gerente, cientos de empleos generados, mas información en esta web sobre cerrajeros.

Unos de estos hoteles que rompe con lo que estoy acostumbrado a ver es El Hotel Alto Atacama, en Chile. Desde sus cómodas habitaciones se pueden contemplar un paisaje desértico del Valle de Catarpe, es muy atractivo como los relieves hacen juego de matices de marrones, combinan con su acertado diseño. No deberías subestimar lo que vas a encontrar dentro de sus instalaciones, que te harán disfrutar de excelente velada.

Una locura es el Iglú Hotel localizado en Andorra, es un hotel que dispone de cinco habitaciones o Iglú, totalmente equipadas con una capacidad de hasta 6 personas. El diseño de este hotel esta a cargo de los artistas de la nieve, dispone de los servicios de bar, restaurant, un spa, baños públicos y una estupenda terraza. Está ubicado a más de 2350 metros de altura, por supuesto que está limitado por las condiciones del entorno pero vale la pena, lanzarse a esta aventura.

Otro totalmente distinto pero igual de fascinante es el Rani Mahal Boutique Hotel, fabricado en las tierras de la India. Para mi representa mucha curiosidad, la cultura y la gastronomía de la India, este hotel guarda un diseño digno de sus tradiciones y sus costumbres, además de estar posado sobre un privilegiado lugar que hace que disfrutes de tu estadía no solo dentro del hotel sino en sus adyacencias.

Si el iglú hotel, les pareció descabellado, es porque no conocen The Turbine, que es una central eléctrica convertida en hotel, descansar algunos días de las vacaciones dentro de las estructuras de tuberías debe ser algo totalmente fuera de lo común, este se encuentra en Africa.